viernes, 8 de julio de 2011

Grand Theft Auto: Chinatown Wars [iPhone/iPod touch]


Con el puro nombre del juego se sabe que es un juegazo, de la mano de Rockstar. En este juego tomaras el papel de Huang Lee donde iras tras las pistas del asesinato de tu padre, donde tendras una sencilla mision: entregar una antigua espada a tu tio Kenny para asegurar que la familia vuelva a tener el control de las pandillas en Liberty City.




Datos
  • Peso: 232MB
  • Version: 1.1.0
  • Lenguajes: ingles, frances, aleman, italiano y español.
  • Categoria: Juegos

Requisitos:
  • Tener iOS 3.1 o posterior
  • Tener el dispositivo iOS jailbreakeado [tutorial]
  • Tener instalado AppSync [http://cydia.hackulo.us]
  • Compatible con iPhone, iPod touch y iPad


Links de descarga



Capturas de Pantalla







 Punto de vista

Este juego me parecio sumamente adictivo, aunque ya van como dos veces que lo paso aun no me aburro de jugarlo. Lo que mas me gusta es estar vendiendo y comprando drogas por la ciudad, asi ir a otras partes y venderlas mas caras 3. Yo cuando recien salio me desepcione porque no era en 3D pero una vez que lo provais vas a ver que esta super. Como todo juego de la saga GTA tiene codigos, este juego no va a ser la exepcion. Aunque me hubiese gustado que sacaran un juego como el de Liberty City o Vice City (pues el psp los tiene) hay que conformarse con este, aunque esta chido te lo recomiendo, le doy 9 de 10 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario